En 2006 CALEGRIS IMPORTEC, S.A de C.V se crea como una empresa dedicada a la distribución de maquinaria especializada para el procesamiento de la MADERA MACIZA Y TABLEROS con un enfoque profesional.

Desde sus inicios a la fecha, CALEGRIS IMPORTEC SA DE CV ha crecido con sus clientes ofreciendo una línea de equipos Industriales, asistencia técnica y servicio. Pre y post – venta.

Nuestro objetivo es el de ayudar a todos los empresarios a ser más competitivos y eficientes en su negocio.
Hoy estamos orgullosos de poder decir que nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, siendo de las PRINCIPALES en nuestro mercado; y que trabaja con el firme objetivo de servir a cada una de las exigencias de nuestros clientes.

Ser el distribuidor de importantes firmas europeas en nuestro país para nosotros es un orgullo y nos compromete a estar a la altura de nuestras representadas.

Misión

“Seguir siendo la empresa líder en nuestro ramo marcando la tendencia del mercado con soluciones integradas. Ofrecer equipos con la más más avanzada tecnología, un óptimo servicio, siempre con un alto desempeño.”

Visión

“Dar la tranquilidad a nuestros clientes de nuestro profesionalismo en el asesoramiento y servicio para lograr permanencia como líder en la industria de máquinas y herramientas.”

Valores

“Compromiso a la Excelencia, Perfección y Detalles, Enfocándonos en la lealtad y Servicio al Cliente, Confiabilidad, Responsabilidad y Pertenencia, Ética, Integridad, Franqueza y Respeto.”