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Sierras

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Sierras | Clase compacta


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ESCUADRADORA T65
Category:
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La T65 define de forma nueva la clase premium y compacta completamente.
La T65 combina el manejo tradicional con accionamiento electrónico moderno y permite gracias a su innovadora construcción el manejo preciso y eficiente que usted desea. El mando de 3,5 " con un nuevo desarrollo, le apoyará a controlar cada situación de forma clara en todo sentido. Armoniosamente se une la mecánica robusta y sofisticada tecnología de mando para obtener una fusión total. Puesto que no sólo en lo que a técnica se refiere, sino también en el manejo, MARTIN implanta estándares. Ver ficha técnica

MANEJO QUE CONVENCE

Gracias a teclas de marcación directa, usted siempre tendrá un acceso rápido y directo a cada área de la estructura del menú. Un LED en cada tecla le indica con claridad qué parte del menú principal está activo. De esta forma siempre tiene una vista general del mando, garantizando el manejo óptimo y el ahorro en tiempo.
El punto clave de partida en el mando de la máquina es la página que llamamos HOME, página de inicio que se selecciona de forma rápida y sencilla a través del botón de menú. Este elemento ofrece una rápida visión general de todos los ajustes importantes, como la altura y el ángulo de corte, siendo la base para todas las siguientes operación y ajustes de la máquina. Si tomamos por ejemplo el ajuste del ángulo de corte, con el apoyo del mando, simplemente utilizando las teclas de navegación en el menú HOME se activa el área respectiva especificando el valor de ángulo requerido por medio de las teclas numéricas. Y ahora solo basta dar la orden para el posicionamiento y así obtener el ángulo deseado.

RÁPIDO Y PRECISO, GRACIAS A LA COMPENSACIÓN DE HERRAMIENTA

La sierra principal instalada se comunica con el mando. Este reconoce los datos de la sierra y en base a diámetro, ancho de corte y espesor del cuerpo de la sierra, efectúa la compensación en las medidas. De esta forma se asegura que los cálculos, ajustes y cortes se hagan de manera segura y exacta. El enlace de los datos de del grupo incisor en la base de datos de la máquina, sin ser dependiente de la sierra principal instalada, reducen el tiempo de preparación de manera considerable.

POTENTE CORTE CON UNA ALTURA DE HASTA 204 MM

La destacada altura de corte de 204 mm y el campo de angulación de 0 hasta 46° le ofrecen la libertad para procesos exigentes. Gracias al sistema de apriete Pro_Lock, el cambio tanto de la sierra principal como del incisor es cosa de segundos. En la T65 el cambio de velocidades se efectúa por un orificio en el segmento de basculación. El ajuste óptimo de la velocidad en el procesado de diferentes materiales, se hace posible gracias al accesorio opcional el variador de velocidad regulable. Al pulsar un tecla usted inserta la velocidad deseada, incluso se puede cambiar las revoluciones con la sierra en marcha sin problema alguno.

TECNOLOGÍA EN DETALLE

El bastidor de la T65 es un bastidor con una construcción compuesta de paredes en acero y concreto de gran estabilidad como solo en esta forma y perfección únicamente MARTIN lo aplica. Ya en los años 20 Otto Martin invento esta forma de producción de sus bastidores para el registro como modelo de utilidad. Hoy en día, luego de 90 años de constante mejora, se sigue utilizando este simple, pero efectivo principio de la construcción para los bastidores. A través de la combinación inteligente de los elementos concreto y acero se tiene un bastidor de calidad, el cual ofrece características como estabilidad, capacidad de amortiguación y rigidez de torsión incomparables. Vibraciones que se tienen al cortar con una escuadradora se absorben de múltiple y efectiva manera en relación de bastidores construidos sólo en hierro o con elementos soldados. Este bastidor es la base perfecta para su perfecto trabajo!

El guiado MARTIN en acero coaccionado, se viene mejorando continuamente desde 1959, siendo aplicado como guía del carro en nuestras escuadradoras. La ventaja insuperable del sistema es el principio de funcionamiento exento de juego y el duradero y sedoso movimiento del carro. El hecho de que las superficies de apoyo templado se humedece con aceite es una característica de calidad. De esta forma se evita que el polvo y la suciedad se peguen de manera duradera, el movimiento del carro ofrece una auto-limpieza constante. Otra cualidad importante es la ausencia de piezas de plástico en este elemento tan esencial para la calidad del corte.

El labio que va atornillado en el carro -únicamente en MARTIN – permite el cambio de este si por oscilaciones de la sierra principal se daña. El carro se puede bloquear cada 20mm permitiendo el posicionar el carro exactamente donde lo desea.

GUÍA PRECISA DEL TOPE PARALELO

El tope paralelo, el cual se ajusta manualmente en la T65, se posiciona de forma fácil y gracias al sistema de ajuste fino también de forma precisa. Se ha abstenido de forma consciente el utilizar para el tope un barra redonda. El tope paralelo se guía por medio de rodamientos de bola, 4 en total. La regla del tope está instalada directamente en el tope y se posiciona sin necesidad de soportes y sin roces con la mesa. En caso de tronzar tableros de grandes dimensiones, el tope completo se puede retirar quedando la mesa libre para éste proceso. Como opción se tiene un volante que permite el ajuste del tope desde la posición de trabajo rápida y cómodamente. En el mando tiene la máquina la indicación digital de la medida (resolución de la pantalla de 0,1mm) para ajustes necesarios y exactos. Por medio del cálculo de herramienta integrado igualmente en el mando, se permite transferir la medida de la pieza del material en la parte superior, lo cual facilita el corte angular en el tope paralelo de forma exacta. Cortes angulares dobles efectuados por el lado izquierdo de la sierra es cosa de niños. Como opción es posible el tope paralelo eléctromotorizado, el cual coloca la medida insertada de forma rápida (aprox. 300 mm/sec.) y precisa (0,1 mm). En el área de riesgo, el cual reconoce la máquina independientemente, se efectúa el posicionamiento del tope de forma lenta para evitar colisiones.

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