Calegris Importec

+52 (55) 5363-0547 | +52 (55) 5384-0307 info@importec.com.mx

Menu

MARTIN
ESCUADRADORA T60A
Category:
MARTIN
Al ser preguntados acerca de las características más importantes de una buena escuadradora, muchos usuarios mencionan propiedades como "un disco de sierra silencioso", "el recorrido del carro es muy preciso" o "el tope paralelo es muy fácil de usar". La T60A le ofrece todo esto y mucho más. Ver ficha técnica

EL MANEJO TAL COMO DEBE SER

La T60A redondea la línea de sierras MARTIN en sentido descendente. El manejo de la máquina se ha simplificado al máximo y aún así ofrece todo lo que una máquina compacta Premium de la casa MARTIN debe poseer. La altura y el ángulo de corte se ajustan mediante motor eléctrico con un pulsador, el ángulo de corte se indica digitalmente.

ACCIONAMIENTO POTENTE

El disco de sierra de la T60A es accionado por un motor de 4 kW a 5.000 rpm. El diámetro de disco máximo es de 315 mm, protegido por una capota de seguridad con cuña. Opcionalmente se puede elegir el paquete de altura de corte que contiene un motor de 5,5 kW con tres velocidades y una capota de seguridad de vía inclinada de alta calidad. Mientras que la altura de corte que se puede alcanzar en la T60A es de 87,5 mm, con el paquete de altura de corte podrá cortar material de hasta 130 mm de grosor. Cada cambio de disco se lleva a cabo en cuestión de segundos gracias al sistema de cambio rápido de serie. Para obtener unos cortes perfectos en placas estratificadas, utilice el grupo incisor de 2 ejes opcional.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

Como en todas las escuadradoras Martin, los componentes mecánicos importantes tales como el carro, el tope longitudinal y el tope paralelo han sido diseñados con una calidad muy elevada y de modo duradero. La T60A también está dotada de carro, como cabe esperar de una MARTIN: con labio de mesa desmontable y perfiles de cámara hueca estables con refuerzo nervado. La marcha suave de ambos carros de tope a lo largo del tope longitudinal es tan persuasiva como el ajuste de precisión de serie de los elementos de tope: un requisito importante para un corte exacto.

GRUPO INCISOR AJUSTABLE ELÉCTRICAMENTE

La sierra incisora de la T60A se puede ajustar sin herramientas de forma rápida y sencilla en 2 ejes mediante pulsador. Con ella podrá definir la posición y la altura de la incisión. El ancho de la incisión se regula normalmente con discos distanciadores. El sistema se eleva y se baja con rapidez y de forma sencilla neumáticamente. De esta manera, el sistema se puede conectar o desconectar sin pérdida de tiempo según la situación de trabajo y se conservan todos los ajustes.

AJUSTE MANUAL DEL ANCHO DE CORTE

El ajuste del ancho de corte en la T60A se realiza manualmente según la escala. Un ajuste fino de funcionamiento preciso se considera tanto un estándar como las consolas de depósito que alojan el tope cuando se trabaja con la mesa libre. La sofisticada guía con cuatro rodamientos ranurados de bolas garantiza el funcionamiento preciso duradero de este importante tope.

calendario

septiembre 2017
D L M X J V S
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930